Soñar Que se te Caen los Dientes ¿Que Significa?

Soñar que se caen los dientes significa inseguridad. Tanto en los sueños como en la vida real, los dientes simbolizan la fuerza, seguridad, autoestima y belleza. Por ello, cuando soñamos que se caen quiere decir que algo de esto falla. Uno de los significados más extendidos de soñar con dientes que se caen es el de tener miedo o sentirse inseguro ante un cambio reciente en nuestra vida, ya sea profesional, sentimental u otro tipo.

Soñar Que se te Caen los Dientes ¿Que Significa?
Soñar Que se te Caen los Dientes ¿Que Significa?

¿Que Significa soñar que se te caen los dientes?

Soñar con perder los dientes podría significar que la persona está atravesando algunos conflictos que se perciben difíciles de superar, pero no significan que no tengan solución.

Soñar que se te caen los dientes de arriba o dientes superiores, esto se interpreta como la muerte de una persona muy importante y querida por ti. De tal forma que si vuelves a tener un sueño similar o muy parecido al mismo, te recomendamos pasar más momentos y más tiempo con esa persona que aprecias y quieres de forma tan incondicional.

Soñar con que se le caen los dientes de abajo, esto está indicando que morirá una persona cercana, sin embargo esto no influirá mucho en tu vida. Se podría decir que no pasarás por una etapa de tristeza ni de duelo. Soñar con ver que los dientes son blandos y estos se mueven fácilmente, es un mal augurio y no trae buenas noticias, está indicándote que tu propia muerte está cerca.


Soñar con ver como los dientes se comienzan a llenar de caries y estos mismos se acaban rompiendo por culpa de las caries, esto se interpreta como que tendrás que tener mucho cuidado y precaución en tu trabajo, al mínimo problema o discusión te podrás ver despedido de tu empresa.
También se puede la situación que te tengan que sacar un diente de arriba, esto es algo complejos y tiene un significado bastante concreto y está indicándote que deberás acabar una relación con alguna persona, esta relación no debe ser sentimental.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License