Soñar con Alguien Que te Gusta ¿Que Significa?

Soñar que alguien nos gusta pero ella nos desprecia, significa que en nuestra vida hay alguien que nos gusta, pero nosotros no le gustamos a ella.  Pero si soñamos que alguien nos gusta y ella no nos desprecia ni nos rechaza, significa que en nuestra vida hay alguien que nos gusta, a quien también le agradamos.

Soñar con Alguien Que te Gusta ¿Que Significa?
Soñar con Alguien Que te Gusta ¿Que Significa?

¿Que significa soñar con alguien que te gusta?

Soñar que rechazamos a quien nos gusta, diciéndole que tenemos novia, refiriéndonos a nuestra ex novia, significa que nuestra ex está tratando o tratara de hacerle daño a quien nos gusta, por celos.

Soñar que alguien que nos gusta viene a buscarnos a nuestra casa, significa que esa persona se está esforzando por gustarnos. Soñar que vemos ausente a alguien que nos gusta, significa que pronto lo veremos.

Soñar que vemos a alguien que nos gusta, y también está presente nuestro rival, pero se va, significa que pronto no tendremos que preocuparnos por ese rival, ya que se alejara o dejara de serlo. Soñar que alguien nos llama, y ese alguien tiene un parecido con quien nos gusta, significa que a esa persona también le gustamos y está pensando en nosotros.

Soñar con alguien que nos gusta y en el sueño no nos rechaza ni nos desprecia; pero de pronto desaparece, significa que también le gustamos, pero no tenemos posibilidades porque hay alguien que le gusta más o por alguna otra razón similar.

Soñar que alguien que nos gusta nos hiere, significa que no le gustamos y que si insistimos solo lograremos que nos hiera en nuestro orgullo, si no es que ya lo ha hecho. Soñar que alguien que nos gusta y se nos declara, pero la rechazamos, significa que nos gusta y le gustamos, aunque no estamos seguros de sí seguir adelante o no.


soñar con ver a alguien que nos gusta, pero sucede que huye de nosotros o se va, significa que no le gustamos o que solo le gustamos un poco, pero aun así no quiere nada con nosotros. Soñar que vemos a alguien que nos gusta, y no nos rechaza, pero se hace la difícil o indecisa significa que también le agradamos a esa persona, pero no nos será tan fácil conquistarla.

Soñar que la persona que nos gusta nos sonríe o nos besa, pero al final nos vamos con nuestro amigo, significa que también le gustamos, pero necesitamos pasar menos tiempo con nuestro amigo (sobre todo si es el sueño de una mujer, ya que puede significar que quien le gusta no ha tenido oportunidad de acercarse a ella, porque siempre está acompañada de su amiga).

Soñar con besos del chico que te gusta, quiere decir que sientes un profundo deseo de tener una relación con él y posiblemente seas correspondido. El subconsciente ha captado señales de las que no te has dado cuenta, por eso te envía una alerta de que debes intentar conquistarle.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License