Soñar con una Mujer Embarazada ¿Que Significa?

Soñar con una mujer embarazada que da a luz significa que estás empezando algo nuevo o que vas a traer algo a tu vida real, puede ser un proyecto, un nuevo cambio en tu vida.

Soñar con una Mujer Embarazada ¿Que Significa?
Soñar con una Mujer Embarazada ¿Que Significa?

¡Que significa soñar con una mujer embarazada?

Soñar con una mujer embarazada que está triste, significa que está moralmente hundida. Piensa que nunca le va a pasar eso a usted, que tiene mala suerte.

Soñar una mujer embarazada que pierde a su bebé quiere decir que has tenido problemas en tu vida o estás a punto de tenerlos, eso simboliza un fracaso en algún proyecto, en tu trabajo o en tu vida personal o de pareja.

Soñar que eres tú la embarazada es augurio de un gran deseo por la maternidad y si ya tienes hijos simboliza la responsabilidad que tienes y que te preocupa los cambios de la vida, que deseas brindarle toda la seguridad a tus hijos.


Soñar a una mujer embarazada que se cae significa que tienes temor de que las cosas no te funcionen bien en tu vida diaria, en el trabajo o en tu relación de pareja, si en el momento del sueño sientes que las cosas no están bien, es momento de que tomes cartas en el asunto y te pongas a luchar por tus objetivos.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License