Soñar con un Niña ¿Que Significa?

Soñar con una niña es conectar con el lado más virginal y puro de uno mismo. No es lo mismo si el que sueña es un hombre o una mujer, ya que cada uno estará buscando correlación entre su yo y su lado femenino de forma distinta.

Soñar con un Niña ¿Que Significa?
Soñar con un Niña ¿Que Significa?

¿Que significa Soñar con Niñas?

Soñar con visualizar a una niña lo suelen tener tanto hombres, como mujeres, si esto se convierte en algo constante, tienes que encontrar la forma de que tú vida pueda seguir cambiando. Este sueño también nos habla de una parte de nuestro ser que hemos ocultado y que necesitas regresar a esa persona que tanto amas.

Soñar con una niña desconocida en este caso nos habla que estás pasando un rumbo donde tú vida no tiene un camino, donde las cosas no son como esperabas y necesitas renovarte para encontrar la forma de que las cosas regresen a ser buenas.

Igualmente el soñar con una niña pequeña que la conoces, algunas veces podrías ser tú de pequeña, en caso de que no, necesitas pensar bien que vienen etapas favorables pero que si no estás del todo bien, hablando sobre lo anímico, pues tendrás muchos problemas.


Soñar con una niña observándote es símbolo de presión, de carga laboral y social. Se debe trabajar a fondo para desbloquear esas cargas.

Soñar con una niña jugando es una alegoría de comodidad, conformismo y paz interior. Sin embargo, si la niña está llorando, estamos pidiendo a gritos protección, seguridad en nuestro entorno más cercano.

Soñar con una niña muerta no es un buen presagio, indica que sufrirá preocupaciones de las que le será difícil salir.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License