Soñar con Garrapatas ¿Que Significa?

Soñar con garrapatas que chupan sangre, este sueño se trata de una pesadilla cuyo significado es que te sientes que hay gente de tu alrededor que se está aprovechando de tú. Tus amistades o familiares te quieren por interés.

Soñar con Garrapatas ¿Que Significa?
Soñar con Garrapatas ¿Que Significa?

¿Que significa soñar con garrapatas?

Soñar con muchas garrapatas en tu cuerpo: Se interpreta como múltiples problemas a la vista. Dependiendo como actúes en el sueño puede tener un significado u otro. Así por ejemplo, si durante el sueño intentas matar a estas garrapatas suele ser signo de que estás luchando por librarte de estos problemas, sin embargo, si durante el sueño muestras indiferencia ante éstas se interpreta como que eres dependiente; necesitas de los demás para solucionar los problemas.

Soñar con garrapatas en la cabeza: Durante el sueño notas como estos ácaros se ubican en tu cabeza. Aunque intentas quitarlas de encima la garrapata permanece sobre tu cabeza. Sueles llevar una etapa llena de agobios. Además estas fatigado mentalmente. No estaría de mas tomarte unas vacaciones.

Soñar con garrapatas muertas: A veces puede ser que durante el sueño veas un conjunto de garrapatas muertas cerca de ti. ¿ Cómo te sentiste a ver las garrapatas? ¿Le distes importancia? Si por ejemplo ver estas garrapatas muertas te han producido asco suele interpretarse como que envidias a otras personas cercanas a ti.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License