Soñar con Flores Blancas ¿Que Significa?

Soñar con flores blancas, simbolizan la pureza, pero también significa las ilusiones, los problemas, las preocupaciones, los proyectos irrealizables.

Soñar con Flores Blancas ¿Que Significa?
Soñar con Flores Blancas ¿Que Significa?

¿Que Significa Soñar con Flores Blancas?

Soñar con flores blancas creciendo en un jardín bien cuidado, representa a la tristeza.

Soñar que te regalan flores blancas significa que eres una persona pura, con una moral intachable, con bueno principios, creativa, que intenta hacer las cosas lo mejor posible para todos y que nunca deja el trabajo que empieza a medio siempre lucha por llegar a las metas que se propone.

Soñar con flores blancas en una iglesia significan la felicidad en tu vida, tendrás buenas oportunidades de trabajo, tal vez asensos que te harán realizarte como la persona que siempre has deseado, por eso es importante que analices tu vida y sigas adelante con esa actitud.

Soñar que ves flores blancas tiradas en el piso quiere decir que tus proyectos se vendrán abajo, que tendrás problemas en el trabajo o en los estudios y que muy difícilmente saldrás de ellos.

Soñar que las flores blancas están en un jarrón junto con otras flores de rojas, moradas o amarillas, significa que problemas se presentarán en tu vida, pero que podrás resolverlos favorablemente.


Soñar con un jardín repleto de flores de color blanco es símbolo de tristezas en tu vida por alguna enfermedad de una persona que quieres mucho. Pero si las flores del jardín están marchitas, quiere decir que te irá mal en el amor, que habrá un rompimiento con tu pareja, que sufrirás mucho por este acontecimiento, pero con el tiempo lograrás salir de esto.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License