Soñar con Alacran ¿Que Significa?

Soñar con alacranes significa que alrededor del soñante hay una o varias personas interesadas en causarle problemas y pérdidas, ya sea de valores materiales o de prestigio.

Soñar con Alacra ¿Que Significa?
Soñar con Alacra ¿Que Significa?

¿Que significa soñar con alacrán?

Soñar con matar alacranes, indica triunfo sobre los enemigos.
Soñar con matar alacranes pero este objetivo no se logra matar a los alacranes, simboliza que hay varios riesgos contra los que tendrá que luchar.

Soñar con ver alacranes sin motivo de preocupación, pues no lo atacan ni el soñante los combate, insinúa que hay enemistades latentes que se mueven por envidia o por alguna otra causa siempre egoísta, actitud contra la cual debe permanecer alerta.

Soñarse rodeado de alacranes es aviso de adversarios y por el momento pasivos, o sea que no atacarán de frente ni de manera violenta, sino con hipocresía, fingiendo amistad y esperando la oportunidad de atacar.
El número de alacranes en el sueño insinúa el número de los adversarios, o por lo menos los que más se dan a notar.

Soñar que atacado por un alacrán es aviso de un enemigo cercano y peligroso contra el cual se debe tener mucho cuidado.

Soñarse matando a un alacrán que antes lo atacó es un buen símbolo, pues indica que el soñante fácilmente librará los problemas que atraviesa.

Soñar repetidamente, en noches distintas, la presencia de alacranes, suele indicar que la timidez del soñante le produce muchas limitaciones que le impiden avanzar en lo que desea lograr, pues con timidez no es posible resolver problemas y los alacranes representan serios problemas.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License