Soñar con Agua Sucia ¿Que Significa?

Soñar con agua sucia significa que se avecinan problemas. Este sueño nos hace saber que nuestra mente está nublada y por lo tanto deberemos andar con cautela a la hora de tomar nuestras decisiones, de lo contrario las consecuencias de nuestras acciones pueden ser mucho más graves de lo esperado.

Soñar con Agua Sucia ¿Que Significa?
Soñar con Agua Sucia ¿Que Significa?

¿Que significa soñar con agua sucia?

Soñar con mucha agua sucia, representa que la envergadura de tus inquietudes son mucho mayores. El psicoanálisis y la onirología lo asocian a una personalidad inmovilista.

Soñar que estás inmerso en aguas turbias esto quiere decir que actualmente te encuentras desbordado por situaciones muy difíciles o en emociones negativas y estas te están sobrepasando. Sin embargo si sueñas que estás en medio de una inundación con aguas turbias, se interpreta como un enfrentamiento con tus emociones y luchas internas complicadas que te están perjudicando emocionalmente.

Soñar que el agua tiene mucho lodo, significa que el tiempo se te echa encima y debes elegir un camino cuanto antes. Cuando está lodosa, no queda mucho margen de actuación y las consecuencias pueden ser peores.

Soñar con agua sucia de lluvia que cae sobre ti, significa que te sientes mal por algo que has hecho. Has cometido un error y no te has disculpado, el remordimiento resurge con pesadillas sobre lluvia lodosa. Cuando además es apestosa, y notas ese mal olor, la gravedad de tus actos son mucho mayores y en cierto modo es un preludio del fracaso personal.

Soñar con una inundación o una avalancha de suciedad, quiere decir que debes limpiar tus relaciones tóxicas, pues alguien intenta hacerte daño y tu subconsciente se ha dado cuenta, por eso te lo muestra en un sueño.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License