Soñar que mi Pareja me es Infiel ¿Qué Significa?

Soñar que mi pareja me es infiel no significa que nuestra pareja nos haya sido infiel o que no lo haya sido. Normalmente, las personas que tienen sueños sobre la infidelidad tienen subconscientemente la seguridad de que les están engañando, de ahí que se manifieste el sueño.

Soñar que mi Pareja me es Infiel ¿Qué Significa?
Soñar que mi Pareja me es Infiel ¿Qué Significa?

¿Que significa que mi pareja me engaña y es infiel?

Soñar con una infidelidad por parte de tu novia significa que quizás no has sabido tratarla bien o no has sabido hacerle ver que eres importante en su vida. En ese sentido una infidelidad puede significar un fracaso.

Soñar que tu novio te es infiel significa que no has sido importante para él. Cuando una persona le pone los cuernos a otra, lo hace porque no siente verdaderamente nada fuerte por su pareja.

Si usted es una mujer que está comprometida o casada y sueña con que le es infiel a su pareja quiere decir que usted es consiente que su comportamiento debe cambiar ya que es bastante irritable, el cual genera constantes discusiones y problemas.


Soñar con una infidelidad apasionada en la que sientes mucho placer quiere decir que en la actualidad estás viviendo una situación monótona con tu actual pareja y que requieres de nuevas aventuras para experimentar.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License