Soñar con una Ex Pareja ¿Qué Significa?

Soñar con un ex novio o una ex pareja significa que tiene una asignatura pendiente con esa persona. Es decir, que rompió con ella, pero en su subconsciente, le sigue gustando o la sigue echando de menos y le gustaría revivir esa historia.

Soñar con una Ex Pareja ¿Qué Significa?
Soñar con una Ex Pareja ¿Qué Significa?

¿Que significa Soñar con ex pareja o novio?

Soñar con un ex novio también puede significar un escape, sea porque incluso en sueños al estar con tu ex novio sientas que “algo no cuadra”. Lo que no cuadra es que aún en sueños no eres la misma persona que eras hace un tiempo (cuando estabas con ese ex novio).

Soñar con su ex-marido o su ex-mujer, significa que se encuentra en una situación en la que no se siente a gusto y no quiere estar. Indica que está experimentando el mismo tipo de relación que mantenía con su ex-mujer o ex-marido y que le hacía sentir infeliz e incómodo.

Soñar que te visita tu ex pareja podría implicar que estás reflexionando sobre experiencias positivas del pasado; no necesariamente que la extrañas.

Soñar que regresas con tu ex novio: ¡Que no cunda el pánico! Esto no quiere decir que deseas volver a esta relación. Soñar que vuelves con esa persona puede venir de un gran cambio que estás viviendo en tu relación actual.

Soñar que tu ex te extraña: Aunque una parte de ti podría estar anhelando la relación, también cabe la posibilidad de que por fin hayas superado el rompimiento. Tu mente te está diciendo que estás lista para decir: 'Él se lo perdió'.


Si es usted es feliz con su actual pareja y aún así sueña con ella, significa, que aunque sea feliz le falta algo, que su actual pareja no le da y el otro sí; o simplemente desearía revivir ese gran amor. Tras años de vida en pareja, aunque sea feliz, necesitaríamos revivir o ampliar nuestra vida amorosa-sensual-sexual y como nosotros no lo hacemos, es nuestro subconsciente, quien vive esas experiencias por nosotros. Ya sea con ex o con desconocidos o amigos o simplemente conocidos.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License