Soñar con Ríos ¿Que Significa?

Soñar con un río significa que estás pasando por una temporada donde las cosas están saliendo bien y se encuentra todo estable, así que tienes que tratar de adentrarte a ideas diferentes y llevar toda la paciencia que has obtenido de diferentes maneras para que como persona, puedas seguir creciendo y obtengas una mejoría.

Soñar con Ríos ¿Que Significa?
Soñar con Ríos ¿Que Significa?

¿Que significa Soñar con Rios?

Soñar con un río que está lleno de agua significa que se nos presentan buenas riquezas de las que podremos disfrutar en un futuro. Puede que seas un rico heredero o bien te toque una cantidad de dinero importante.

Soñar que las aguas del río está agitadas o chocan con furia anuncia tempestad y conflicto, puede que te encuentres en una situación en la cual tengas asuntos pendientes con algunas personas y debas resolverlos para evitar malos entendidos.

Soñar que se desborda un río es un mal presagio, hace referencia a una racha de mala suerte en los negocios y en la economía, también puede indicar que su reputación se pondrá en duda.

Soñar que te estás ahogando en un río significa que tienes muchas cosas que decir pero que estás suprimido por tus propios miedos que no te dejan reaccionar positivamente.
Por otro lado si el río con el que sueñas está sufriendo de sequía simboliza que tendrás algunos problemas monetarios que te serán difíciles de resolver pero no imposibles de solucionar.

Soñar con un río totalmente limpio, que posee aguas cristalinas generalmente, nos quiere decir que ocurrirá una desgracia, ya sea la pérdida de algún familiar o algún amigo cercano caerá enfermo o tendrá problemas importantes de salud.


Soñar con río sucio y turbio significa estar lleno de dudas por dentro. No tienes demasiado claro qué estás haciendo con tu vida y surge una pesadilla con este agente natural lleno de agua sucia, lodosa.

Soñar con una inundación de un rió indica que debes prepararte para posibles giros inesperados que pueden ocurrir en tu vida.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License