Soñar con Culebras ¿Que Significa?

Soñar con culebras que te atacan o te muerden tendrá que ver con el hecho de que te hayan traicionado o estén a punto de hacerlo.

Soñar con Culebras ¿Que Significa?
Soñar con Culebras ¿Que Significa?

¿Que Significa Soñar con Culebras?

Soñar que la culebra se enreda por tu cuerpo significa que algún amigo o alguien cercano te va a atacar o te va a jugar una mala pasada.

Soñar con una culebra pero esta ataca o muerde a otra persona que esté contigo, puede presagiar la enfermedad de alguien cercano a tí.

Soñar  que la culebra se mueve realizando movimientos serpenteantes, tendrá que ver con un deseo o impulso sexual que no se verá cumplido.

Soñar que eres mujer y sueñas con varias culebras a la vez tendrá que ver con sufrir alguna decepción o varios problemas a la vez.

Soñar que caminas sobre culebras podrá significar que tienes temor de que puedas sufrir algún tipo de enfermedad o de ataque.

Soñar con una culebra y consigues matarla, tendrá como significado el que vas a superar los problemas que tengas con otra persona o con un familiar cercano.

Soñar que cortas la cabeza y sigue moviendo la cola o el cuerpo puede significar algún tipo de cambio o de hecho que te vas a desprender de algo que te estaba preocupando.

Soñar que la culebra sube por tu cuerpo pero no sientes temor y tampoco te ataca, podría significar un deseo sexual que va a cumplirse.


Soñar con una culebra muerta esta señal simboliza el mal final de una discusión entre dos o más personas. Después de una riña entre amigos, familiares o pareja, los odios y rencores persisten aún después de haber terminado. Puede que haya una relación que nunca vuelva a sanar y si lo hace, necesitará bastante tiempo y sacrificios para poder recuperarse.

Soñar con culebras que caen sobre la cabeza significa que van a presentarse situaciones muy desafortunadas y que podrían no darle descanso al individuo que duerme. Todas ellas pueden ser de diversa índole y suceder en momentos inesperados. Pero no debe darse por vencido, ni dejarse intimidar por ellas. Si hace las cosas bien tendrá un futuro brillante a pesar de todo y con el tiempo, las influencias malas entenderán que deben alejarse.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License