Soñar con Cisnes ¿Que Significa?

Soñar con un cisne significa que pronto se encontrará la prosperidad y dicha tanto en el matrimonio como en el noviazgo, entre los distintos contextos que se pueden llegar a presentar estos sueños destaca: soñar con ver cisnes en un lago, lo cual representa buena suerte en el amor, por otra parte soñar con cisnes también debe su significado al color que estos puedan tener, por ejemplo soñar con cisnes de color blanco significa plenitud y bienestar en la vida de pareja.

Soñar con Cisnes ¿Que Significa?
Soñar con Cisnes ¿Que Significa?

Soñar con Cisnes ¿Que Significa?

La realización de los propósitos es otro de los significados de soñar con cisnes, sobre todo cuando se trata de soñar con una pareja de cisnes, mientras que soñar con un cisne en la casa tiene como significado la armonía. Soñar con muchos cisnes significa expectativas favorables tanto en aspectos materiales como en asuntos sentimentales, por lo que en general soñar con cisnes se relaciona con la honestidad y con la unión.

Soñar con cisnes simboliza estar destinado a grandes cosas. Si en el sueño la persona se ve como un cisne indica éxito en cualquier proyecto. Si en el sueño la persona se ve agarrando un cisne representa cita inolvidable de pareja. Si en el sueño la persona ve un cisne muerto sugiere problemas para sus proyectos. Si en el sueño la persona vende un cisne expresa su dificultad para expresar sus verdaderos sentimientos hacia alguien.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License