Significado y Origen del Nombre Martín ¿Que Significa?

El significado del Nombre Martín es un nombre masculino y de origen latino. Martin en su traducción literal quiere decir "el perteneciente a Mars" o "Dios de Marte". Marte era en la antigua deidad itálica identificada con el dios griego de la guerra, a quien los romanos consideraban su dios principal ya que, según la mitología, como padre de Rómulo era también el fundador de Roma. La difusión de este nombre es gracias a San Martín de Tours, un soldado que compartió su capa con un mendigo y que fue nombrado obispo de Tours, en el siglo IV.

Significado y Origen del Nombre Martín ¿Que Significa?
Significado y Origen del Nombre Martín ¿Que Significa?
Caracteristicas: Martín es emprendedor y orgulloso. No le gusta que nadie quede por encima de él. Es sincero y en algunos casos demasiado, provocándole esta situación muchos problemas. Es muy ingenioso y creativo, le gusta crear cosas nuevas utilizando su imaginación. En el aspecto laboral es bastante exigente, y no soporta dejar el trabajo a medias.

Significado de Martin

A Martin le encanta la poesía, la pintura, el dibujo y todos aquellos trabajos relacionados con la imaginación personal. En pareja es generoso, detallista y cariñoso.


Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License