Significado y origen del Nombre Milagros ¿Que Significa?

El significado del Nombre Milagros es un nombre femenino y de origen latino. Milagros es una de las advocaciones a la virgen María; Nuestra Señora de los Milagros. Procede del latín miraculum, "milagro, maravilla, prodigio", que en una interpretación teolológica es una de las virtudes divinas. Su origen es el verbo latino miror; "asombrarse, observar con asombro". La mujer que lleva este nombre hace honor a lo maravilloso y prodigioso de la existencia. Uno de sus hipocorísticos más comunes es Mila.

Significado y origen del Nombre Milagros ¿Que Significa?
Significado y origen del Nombre Milagros ¿Que Significa?
Caracteristicas: Milagros es de un gran nerviosismo, es impaciente, y lo compensa mediante una importante movilidad, que hace que parta lejos, a descubrir nuevos horizontes. Cuando está motivada, es capaz de movilizarse con toda su energía y puede manifestar una potencia de trabajo impresionante, pero irregular. También tiene cierto sentido práctico y capacidad para organizar y administrar.

Significado de Milagros

A Milagros no le gustará ejecutar órdenes, utiliza su encanto, sin imaginar siquiera lo que puede ocasionar. Por eso, habrá que prevenirla desde temprano sobre los peligros que la acechan, y brindarle precozmente una educación sexual. El deporte, la danza y las actividades grupales le convienen perfectamente. Tiene mucha necesidad de acción.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License