Significado y origen del Nombre Leonor ¿Que significa?

El significado del Nombre Leonor es de origen árabe y es un nombre femenino. Leonor parece ser una aféresis de Eleonor.  El significado de Leonor es: “Dios es la luz de mi camino” también es un nombre que deriva directamente del gótico alan, "crecer". Es la mujer que experimenta un gran desarrollo intelectual. Aquella que crece en la sabiduría. Es un nombre muy utilizado en toda la zona centro-europea.

Significado y origen del Nombre Leonor ¿Que significa?
Significado y origen del Nombre Leonor ¿Que significa?
Caracteristicas: Leonor siempre está buscando un crecimiento espiritual, por lo que puede observarse en ella, un continuo estudio de todo lo relacionado con este tema, siendo que lo aplica en ella e intenta ayudar a la gente en este sentido. Es sensible y querida porque le gusta buscar soluciones a las personas con problemas, que la puedan necesitar.

Significado de Leonor

Leonor es muy exigente a la hora de encontrar pareja, ya que quiere que sea de su mismo nivel intelectual, además de que le dé entre otras cosas, tranquilidad desde el punto de vista económico. En el amor es una mujer que es bastante autoritaria, pero excelente compañera de su marido.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License