Significado y origen del Nombre Graciela ¿Que Significa?

El significado del Nombre Graciela es un nombre femenino y de origen latino. Graciela, Graziella es el diminutivo italiano de Grazia, es decir, Gracia. Debe su difusión como nombre gracias a la novela de Lamartine en 1849. Proviene de Gratus, que quiere decir "elegante, gracioso, agradable", pero en su concepción de nombre propio de persona se refiere principalmente a su origen religioso, en tanto en cuanto la gracia ofrecida por Dios es la que hace posible la etenidad de los hombres. Gracia es una de las advocaciones de la virgen María; Santa María de las Gracias, que fue una doncella musulmana martirizada en Valencia en el siglo XI.

Significado y origen del Nombre Graciela ¿Que Significa?
Significado y origen del Nombre Graciela ¿Que Significa?
Caracteristicas: Graciela es una mujer elegante, seductora con un porte que no fácilmente se le iguala, se adapta a diferentes situaciones así como a las diferentes personas de cualquier ámbito social o cultural.

Significado de Graciela

Graciela es una persona muy alegre y optimista ya que pese a las diferentes situaciones de la vida ella va siempre adelante con una gran sonrisa y si hay que afrontar problemas, los resuelve de la manera más grata. Ella sabe sacar partido de todas las experiencias de su vida y aplicarlas en el momento que haga falta.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License