Significado y Origen del Nombre Soledad ¿Que Significa?

El significado del Nombre Soledad es un nombre femenino y de origen latino. Soledad, como nombre de pila femenino, es una de la advocaciones marianas; Nuestra Señora de la Soledad, en la Pasion de Cristo (viernes santo). La mujer "solitaria", aquella que se recoge en sí misma y contempla su espíritu, para alcanzar el conocimiento y la creación personal. Las variantes más utilizadas son Sole y Chole.

Significado y Origen del Nombre Soledad ¿Que Significa?
Significado y Origen del Nombre Soledad ¿Que Significa?
Caracteristicas: Soledad es una persona muy responsable, en su trabajo se destaca su puntualidad y puede trabajar largas jornadas sin quejarse, es luchadora, le gusta luchar por sus ideales, es muy a comedida, le gusta ayudar a los demás, es de esas personas que se sacrifican por que los demás estén bien, nunca se ve decaída, aunque se sienta mal ella saca fuerza de donde sea, no le gusta rendirse ni le gusta causar lastima.

Significado de Soledad

Soledad es muy posesiva, se obsesiona con su pareja y los celos es algo que la caracteriza, siente celos hasta de su propia sombre, sufre por ello pero no lo demuestra, no le gusta que nadie se compadezca de ella, los que la rodean le temen por su aspecto.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License