Significado y Origen del Nombre Amparo ¿Que Significa?

El significado del Nombre Amparo es un nombre femenino y de origen latino. Amparo es "abrigo, amparo, protección". Su etimología esta compuesta de ante- y parare, "parar delante", es decir proteger, cobijar. Incluso prevenir con un parapeto, favorecer. Es un nombre conocido por una advocación de la Virgen Maria; Nuestra Señora de los Desamparados. Es aquella que protege a los débiles de la adversidad.

Significado y Origen del Nombre Amparo ¿Que Significa?
Significado y Origen del Nombre Amparo ¿Que Significa?
Caracteristicas: Amparo es una mujer de gustos refinados, es ambiciosa, no es conformista por lo tanto siempre está innovando y buscando nuevas estrategias para sobresalir y lograr el éxito.

Significado de Amparo

Le gusta rodearse de gente exitosa y emprendedora como ella, sin menospreciar a la clase humilde por la que siente compasión cuando ve que alguien no le interesa superarse, su escudo es el porte que la distingue y atrae las miradas de los que están a su alrededor, de corazón noble, vive pensando a quien tenderle la mano a pesar que ella consigue el éxito día a día. Luchadora incansable por sus sueños hacen de Amparo una mujer inteligente.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License