Significado y origen del Nombre Martina ¿Que Significa?

El significado del Nombre Martina es un nombre femenino y de origen latino. Martina en su traducción literal quiere decir "el perteneciente a Mars", es decir, a Marte. Marte era la antigua deidad itálica identificada con el dios griego de la guerra, a quien los romanos consideraban su dios principal ya que, según la mitología, como padre de Rómulo era también el fundador de Roma. La difusión de este nombre es gracias a San Martín de Tours, un soldado que compartió su capa con un mendigo y que fue nombrado obispo de Tours, en el siglo IV.


Significado y origen del Nombre Martina ¿Que Significa?
Significado y origen del Nombre Martina ¿Que Significa?

Características: Martina es una persona muy fiel y se vuelca enteramente en la relación, no le gustan para nada los hombres marcados de masa muscular, prefiere naturalidad ante todo.

Significado de Martina

Martina siempre da el 100% desempeñe al puesto que desempeñe. Nunca llega tarde a trabajar ya que su máxima virtud es la puntualidad.
En sus ratos libres le encanta ir de compras para ir siempre a las últimas tendencias, como también le encanta comer en familia y las películas.


Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License