Significado y origen del Nombre Armando ¿Que Significa?

El significado del Nombre Armando es un nombre masculino y de origen germano. Armando Quiere decir el "héroe del ejército", al igual que Herman. Es el poderoso, el laureado, el triunfador. Es el "hombre audaz" que conquista y vence. Sus variantes portan el mismo significado que Armando. Este es el caso de Harmant y Arminio. Su simbología a través del tiempo se ha mantenido fiel al significado de hombre fuerte y capaz.
Significado y origen del Nombre Armando ¿Que Significa?
Significado y origen del Nombre Armando ¿Que Significa?

Características: Armando es un hombre con problemas sociales, le cuesta hablar y trabajar en equipo por lo que prefiere refugiarse en empleos donde trabaje en cubículos solitarios. Realmente es un hombre inteligente con muchas capacidades y sus preferencias se encuentran en la escritura y la música, dos áreas que le darán muchas ganancias si se los propone.

Armando es antisocial, pero demuestra totalmente que su familia es lo más importante que tiene aunque a veces no haya como demostrarlo. Es un hombre que demuestra su amor a través de la acción. Su visión del mundo cambiará cuando tenga su primer bebé, será un excelente padre.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License