Significado del Nombre Abel ¿Que Significa?

El significado del Nombre Abel es un nombre maculino y de origen asirio. Abel conocido por su representación bíblica, Abel es el segundo hijo de Adan y Eva, el primero de los justos, por ello su significado lo enlazamos con el asirio "efímero, delicado, hijo o aliento". Tiene diversas variantes, entre ellas Abelardo. La representación de Abel es la vida nómada, según la tradición israelita. Su designación metafórica lo convierte en un nombre que expresa la reflexión ante la duda, ante la encrucijada.

Significado del Nombre Abel ¿Que Significa?
Significado del Nombre Abel ¿Que Significa?

Características: Abel es un hombre que convence a las personas en todos los sentidos. Tiene grandes virtudes para persuadir a las personas y una de sus principales herramientas es su expresión corporal y oral. La política es un campo que de seguro puede explotar en todos los sentidos.

Significado de Abel

Para Abel siempre vendrán cosas exitosas, tanto en el amor como en lo laboral, sin embargo, siempre existirá un vacío en su interior, pues aun teniéndolo todo sentirá que hay algo que le hace falta y es algo que jamás podrá solucionar o sanar.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License