Significado y origen del Nombre Cecilia ¿Que Significa?

El significado del Nombre Cecilia es un nombre femenino y de origen latino. Cecilia procede de Coeculus, el que salvó del incendio a la estatua de la diosa Venus. Procede de la voz coecus, "ciego" o "corto de vista". Algunos apuestan por su origen etrusco como etiqueta popular, como designación. Ha sido utilizado por muchas gens romanas. Debe su fama a la Patrona de la Música, "Santa Cecilia", caracterizada por su valentía y nobleza cantando hasta la muerte.

Significado y origen del Nombre Cecilia ¿Que Significa?
Significado y origen del Nombre Cecilia ¿Que Significa?

Características: Cecilia es una líder nata, su personalidad hace que las personas le tengan un gran respeto y ven en ella alguien a seguir. Por lo anterior, es común encontrar a Cecilia como directora de empresas, gerente administrativo y supervisora. Una trabajadora que merece toda la confianza por su ética y responsabilidad.
Cecilia será una mujer muy poderosa en economía, pero solo es algo cuantitativo, la humildad y respeto siempre la caracterizará y será reconocida como una mujer sencilla que se preocupa por sus semejantes y siempre disponible para escuchar y ayudar a quien lo necesite.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License