Significado del Nombre Jazmín ¿Que significa?

El significado del Nombre Jazmín es un nombre femenino y de origen árabe. Jazmin es el conocido nombre de una flor blanca y de perfume delicado encontrada en la India. El significado de Jazmín es: “Bella como la flor del Jazmín”. Como sucede con muchos nombres de pila femeninos, Jazmín es la metáfora de la belleza y de la delicadeza de la mujer, emparentada con la naturaleza en su potencia máxima. Las variantes inglesas son Jasmine, Jessamine y Yasmin.
Significado del Nombre Jazmín ¿Que significa?
Significado del Nombre Jazmín ¿Que significa?

Características: En el amor Jazmín es muy complaciente pero también muy posesiva, dará todo lo que su pareja necesita para tener paz y prosperidad en su relación pero con la finalidad también de que su pareja este a su disposición bajo sus ideales. En pocas palabras ella es una mujer encantadora, que sabe enamorar para que caigan rendida a sus pies, perdidos en el enamoramiento.
Jazmín en el área profesional es eficiente, logra sobresalir en cada labor que se le encomienda, consigue sus objetivos desempeñando un trabajo de optimo y de calidad, su punto fuerte son las ventas, la promoción, atención al cliente o en fin cualquier trabajo que implique una acción de convencimiento.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License