Significado y origen del Nombre Verónica ¿Que Significa?

El significado del Nombre Verónica es un nombre femenino y de origen griego. Veronica es una de las variantes de Berenice, "la que lleva la victoria". Verónica se identifica con la mujer triunfadora, la que alcanza el bienestar y la felicidad gracias a su audacia. En la Edad Media, el lienzo que lleva la marca de la cara de Jesús comienza a llamarse Verónica, por la confusión popular del latín tardio "vera icon" ("veradera imagen"). Durante mucho tiempo se creyó que era esta la etimología que correspondía al nombre. Verónica fue el nombre de las reinas de Judea, Siria y Egipto.

Significado y origen del Nombre Verónica ¿Que Significa?
Significado y origen del Nombre Verónica ¿Que Significa?

Características: En el amor, Verónica es muy reservada, suele conocer mucha gente y tener relaciones muy positivas pero para comprometerse con alguien necesita estar totalmente convencida, lo cual le toma mucho tiempo.
En el hogar, Verónica es la cabeza de la familia, como madre es excepcional, suele tener una habilidad muy especial para tener todo bajo control, es la persona adecuada para mediar en algún problema y hacer que este se resuelva en buenos términos.


Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License