Significado y origen del Nombre Marcos ¿Que Significa?

El significado del Nombre Marcos es un nombre masculino y de origen latino. El significado de Marcos es: “Martillo”. Marcos es el derivado de Marte (Mars). Marte era la antigua deidad itálica identificada con el dios griego de la guerra, a quien los romanos consideraban su dios principal ya que, según la mitología, como padre de Rómulo era también el fundador de Roma.

Significado y origen del Nombre Marcos ¿Que Significa?
Significado y origen del Nombre Marcos ¿Que Significa?

Características: Marcos, en las relaciones familiares, con sus amistades y pareja, suele ser poco comprensible, ya que le gusta ser quien de las órdenes para que los demás lo sigan, quiere que siempre estén a su disposición y no cuestionen sus planes, aun así sabe reconocer cuando se equivoca y pedir perdón por sus acciones, además sabe recompensar su particular forma de ser con diversión y buenos momentos.
Sus aspiración suelen enfocarse en algo grande, sueña y lucha por ello, busca los caminos que poco a poco lo acerquen a sus anhelos, no le importa empezar desde cero las veces que sean necesarios, ya que comprende que todo empieza en los cimientos y no en la cima.


Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License