Significado del Nombre Simón ¿Que Significa?

El significado del Nombre Simón es un nombre masculino y de origen hebreo. Simón es una de las variantes de Simeón, su origen es el verbo hebreo shamah, "oir". Relacionándolo con la tradición bíblica quiere decir "el Dios escucha", ya que había atendido a las súplicas de Lía y Jacob y les había otorgado un hijo, al que llamaron Simeón. Samuel es en este caso un paralelo semántico del nombre, un equivalente. San Simeón el Justo fue el santo que tomó a Jesucristo en los brazos el día de la presentación en el Templo, era el primo hermano de Jesús y obispo de Jerusalem, fue crucificado con ciento veinte años.

Significado del Nombre Simón ¿Que Significa?
Significado del Nombre Simón ¿Que Significa?

Características: Para Simón no hay límites en lo profesional, es una persona que tiene muchas habilidades y cualidades. Una de las decisiones más difíciles de su vida será la de elegir su profesión y su trabajo, ya que las oportunidades se le presentarán a montones.
Vivir el presente es lo que caracteriza a Simón, aunque el futuro para él es importante, sabe que solamente enfocarse en el presente y vivir cada día como si fuese el último, será de vital importancia para ver florecer un futuro a su medida.


Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License