Significado del Nombre Enrique ¿Que Significa?

El significado del Nombre Enrique es un nombre masculino y de origen germano. Enrique procede del germánico, de la unión de las voces haim, "casa, patria", y rik o rich, "jefe, mando, poder". Significa literalmente "el príncipe de la casa", "aquel que tiene el poder dentro de su territorio". Entre los santos con este nombre destaca Enrique II, emperador de Alemania en el siglo XI y un obispo de Upsala, evangelizador de los pueblos del norte en el siglo XII.

Significado del Nombre Enrique ¿Que Significa?
Significado del Nombre Enrique ¿Que Significa?

Características: Enrique es un hombre trabajador y serio, suele ser una persona muy religiosa y espiritual además de bastante sencilla.
Por su carácter, Enrique por lo general se desempeña en áreas donde la exigencia es muy baja, ya que suele desistir rápidamente, las actividades idóneas para él es donde la responsabilidad recae en su jefe y no directamente en él.
En el amor, Enrique es muy serio, le cuesta mucho trabajo llegar a intimar con otra persona, por lo cual, cuando lo logra, cuidará con mucho empeño esa relación esto lo convierte en una persona muy detallista y dedicada a su pareja.


Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License