Significado del Nombre Brenda ¿Que significa?

El significado del Nombre Brenda es un nombre femenino y de origen germano. Brenda es el nombre femenino de Brand y significa "espada", brillo de la lucha. Fue introducido por los wikingos. Su gran difusión en los países anglosajones se debe a la heroína de la novela de Walter Scott, "El Pirata" (1821). Es un nombre muy común en Islandia y hace gala de contener símbolos de fuerza, triunfo, poder y fama. Se considera el femenino de Brandán o Brendano.

Significado del Nombre Brenda ¿Que significa?
Significado del Nombre Brenda ¿Que significa?

Características: Es muy común encontrar a Brenda desempeñándose en cualquier área que tenga que ver con la administración de empresas, específicamente en el área de contabilidad y todo aquello que tenga que ver con manejo de recursos.
En el amor, Brenda es extremadamente detallista, su pasión por la cocina hace que utilice esta habilidad para conquistar a su pareja, por otro lado, suele ser demasiado sensible y por esta razón es bastante fácil lastimar o hacerla sentir mal.
Con su familia, Brenda es muy cercana a sus seres queridos, suele tener relaciones de mucha confianza con sus hermanos y esto hace que la relación en su hogar siempre sea bastante positiva.


Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License