Significado del Nombre Arturo ¿Que Significa?

El significado del Nombre Arturo es un nombre masculino y de origen celta. Arturo al parecer deriva de una gens romana, Artoria, que toma su significado del céltico, "guardián del oso", "alto, en lo alto". De ahí la relación con la estrella Arturo, Arcturius, que guarda la constelación de la Osa Mayor. Existe otra versión en la que derivaría de Arnthur, germánico, que significa "águila de Thor". Esta última concepción suele ser rechazada.

Significado del Nombre Arturo ¿Que Significa?
Significado del Nombre Arturo ¿Que Significa?

Características: Arturo tiene una amplia gama de conocimientos que le permiten desempeñarse en varias actividades laborales. Su desempeño se valora más en actividades de reflexión, análisis, cálculo, resolución de problemas, entre otras que requieren de procesos mentales más que manuales, por lo que no es raro ver a Arturo en trabajos como administrador de empresas, centros bancarios, arquitecto o ingeniero.
Su gran inteligencia le permite a Arturo administrar bien su tiempo, por lo que sabe cuándo trabajar y el momento indicado para descansar y disfrutar con los seres queridos.


Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License