Soñar con velas ¿Que Significa?

Explora el significado de soñar con velas. Pon mucha atencion. La vela representa el sentido de la vida y se compone de las tres partes que caracterizan al ser humano, así la cera es el cuerpo, la mecha el pensamiento y la llama el alma.

Soñar con velas ¿Que Significa?
Soñar con velas ¿Que Significa?
Soñar con velas apagadas, son de mal augurio, porque nos anuncian la muerte de algo de o alguien. Soñar con velas encendidas, nos trasmiten cosas sobre la vida. Soñar que ve como se apaga su vela, le anuncia la muerte de alguien, con su consiguiente duelo.


Soñar que la vela tiene la llama humeante y se mueve muchos, anuncia enfermedad dentro de algún integrante de la familia; o sino, le anuncia que está en un momento muy cambiante e incierto. Soñar con una vela que se quema de una forma descontrolada, deformándose y esparciéndose, es de muy mal augurio, le anuncia la muerte de un familiar o allegado.

Soñar que vemos unas velas con la llama erguida y muy luminosa, significa que la persona es equilibrada emocionalmente y tiene un carácter fuerte. También es premonición de un periodo donde la suerte le sonreirá.

Soñar a una chica sueña que está encendiendo una vela, le anuncia que su boda está próxima o que ya ha encontrado el hombre que compartirá su vida.

Soñar con una vela que gotea mucha cera, es de mal augurio también, porque le está diciendo, que sus amigos no son de fiar. Está rodeado de algunos, que pretenden estar cerca suyo, pero son sus enemigos.

Soñar con una vela de color rojo, significa
que mantiene una relación romantica y apasionada. Si todavía no la mantiene y existe alguien en su vida, significa que está invirtiendo demasiado tiempo en conocerla y quizás la cosa está muy clara.

Quieres Escuchar el significado de soñar con Velas, haz clic aqui.
Tambien puedes ingresar a nuestra seccion de videos haciendo clic aqui

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License