Soñar con vacas ¿Que Significa?

Descubre el significado de soñar con vacas. Disfruta y cuéntanos todas tus experiencias relacionadas a este sueño. La vaca señala en el sueño los años. La vaca negra y amarilla es un año muy fértil y de provecho moral y material.


Soñar con vacas ¿Que Significa?
Soñar con vacas ¿Que Significa?
Soñar que ve unas vacas, que esperan la hora de ser ordeñadas, significa tendrá muchos deseos y esperanzas en el futuro.



Soñar con vacas flacas, significa que tendrá problemas económicos, que repercutirán el la familia. Si sigue con la actitud que mantiene ante la vida, nunca conseguirá sus objetivos.Soñar que ve una manada de vacas, significa su necesidad de pertenecer a alguien.

Soñar que oye mugir a las vacas, significa que tendrá buena suerte. Soñar que ve unas vacas muy gordas, significa que le irá muy bien en la vida, tendrá suerte y ganará muchos dinero. También le anuncia un cambio en su vida, pero sabrá adaptarse a él sin problemas.

Soñar que ve una vaca con la cara de un esqueleto, significa que la cara tu madre te acompaña en el tu despertar a la vida. Qué tu madre no está siendo responsable contigo, que no atiende a tus necesidades.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License