Soñar con osos ¿Que significa?

Descubre el significado de soñar con osos. Pon mucha atencion. El oso, marcado por su tamaño y agresividad, simboliza a aquellos enemigos audaces, poderosos y crueles. Los sueños de osos son más frecuentes de lo que sería de esperar y naturalmente mucho más frecuentes que los de leones.

Soñar con osos ¿Que significa?
Soñar con osos ¿Que significa?
Soñar que ve un oso, simboliza independencia, el circulo de la vida, la muerte, la regeneración y la resurrección. Está pasando por un periodo de introspección y replanteamientos. Soñar con osos también significa que quizá debería desnudar su alma y mostrarse tal y como es.



Soñar que lucha con un oso y vence, significa victoria sobre sus enemigos. El oso representa concursos y competiciones de todo tipo. Soñar con un oso polar, significa su renacer o despertar. Un oso polar, simboliza su frigidez y su frialdad emocional.

Soñar que es atacado por un oso, es de mal augurio, significa que será acosado o perseguido por alguien y lo pasará mal. Soñar con un oso se cruza en su camino y le impide el paso, significa que es un hombre muy frío y despegado de sus sentimientos y con su esposa.

Soñar que está siendo perseguido por un oso, significa agresión, obstáculos insalvables y competición. Puede verse usted en una situación comprometida

Soñar que ve un oso Panda, signfica que tiene dificultades por cumplir con un compromiso, que tenía. Necesita llegar a un acuerdo, para que las dos partes queden satisfechas. El oso Panda también simboliza sus cualidades infantiles y/o pueriles.


Quieres Escuchar el significado de soñar con Osos, haz clic aqui.
Tambien puedes ingresar a nuestra seccion de videos haciendo clic aqui

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License