Soñar con murciélagos ¿Que Significa?

Explora el significado de soñar con murciélagos. pon mucha atencion y cuéntanos tus experiencias con este sueño. El murciélago es un mamífero nocturno de vuelo siniestro y aspecto, con alas membranosas que se ve obligado a mover frenéticamente para mantenerse en el aire.
Soñar con murciélagos puede indicar la necesidad de permanecer , sin ansiedad y recuperar importantes cualidades como la paciencia, el sentido del sacrificio, la fe en la "naturalidad" de la situación y la humildad.

Soñar con murciélagos ¿Que Significa?
Soñar con murciélagos ¿Que Significa?


Soñar con un murciélago blanco, significa la muerte de un niño o niña. Soñar que un murciélago nos muerde, significa enfermedad. Soñar que matamos un murciélago, significa que saldremos airosos de los problemas que nos puedan aquejar.



Soñar que vemos uno o varios murciélagos volando, significa, pérdidas de dinero, problemas y desgracias. Es considerado un sueño de mal augurio. También se le asocia con la tristeza. Soñar que somos perseguidos por murciélagos, significa que tendremos problemas graves, enfermedad y catástrofes.

Quieres Escuchar el significado de soñar con murciélagos, haz clic aqui.
Tambien puedes ingresar a nuestra seccion de videos haciendo clic aqui

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License