Soñar con Maletas ¿Que significa?

Descubre el significado de soñar con maletas. Pon atencion y háblanos de tus experiencias relacionadas con este sueño. Soñar con maletas siempre se relacionan con un viaje, o lo que es lo mismo, presagian un cambio, una evolución para el dueño del mismo, ya seamos nosotros u otra persona. Pero la maleta que aparece en el sueño no tiene dueño o nadie lo reclama, es que en vez de un viaje se trata de la llegada de alguien que, en una u otra forma, motivará que se produzca un cambio, una evolución en nuestra vida.

Soñar con Maletas ¿Que significa?
Soñar con Maletas ¿Que significa?
Soñar que hacemos las maletas, significa que tenemos muchas ansias de salir o viajar, también se puede interpretar con las ganas de acabar un siclo en nuestras vidas, que estamos buscando un cambio radical en el ella.



Soñar que llevamos maletas, significa que emprenderemos un viaje, este puede ser inesperado o planeado, pero es un viaje con relativa importancia.

Soñar que buscamos maletas en un aeropuerto, significa que viajaremos pero no estamos felices de hacerlo, es un viaje que no queremos hacer.

Quieres Escuchar el significado de soñar con maletas, haz clic aqui.
Tambien puedes ingresar a nuestra seccion de videos haciendo clic aqui

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License