Soñar con hospital ¿Que Significa?

Explora el significado de soñar con hospital. Pon mucha atencion y cuentanos tus historias relacionadas a este sueño. Soñar con un hospital es siempre un símbolo de advertencia. Pronto habrá que cambiar de rumbo en la vida. Es mala señal, pues augura pobreza. Verlo, miseria. Estar en él, privaciones.


Soñar con hospital ¿Que Significa?
Soñar con hospital ¿Que Significa?

Soñar que usted ingresado en un hospital o clínica, vigile su salud, podría sufrir una pequeña enfermedad sin importancia. Soñar que está ingresado en un hospital o clínica, pero está rodeado de más enfermos, significa que tiene un problema grave, provocado por el estrés.


Soñar que usted va a visitar a alguien en el hospital o clínica, significa que allí se enterará de cosas alarmantes, sobre personas que no estarán presentes en esos momentos.

Soñar con un hospital viejo, significa que tiene tantos problemas, dificultades, desde hace tanto tiempo, que nada ni nadie es capaz de liberar de esa carga.

Soñar con un hospital abandonado, significa que no prestamos toda la atención que deberíamos a nuestra salud, que tenemos a los médicos alejados totalmente de nuestras vidas.

Soñar con un hospital o clínica, simboliza su deseo de curar o mejorar su salud física o mental. Debe volver al ritmo de una vida normal y cotidiana.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License