Soñar Con Desiertos ¿Que Significa?

Explora el significado de soñar con desiertos. Pon mucha atencion. La interpretación de los sueños que tiene soñar con desierto no puede ser otra que la soledad, así mismo sucede con todos los parajes secos por el estilo, tales como el desierto.

Soñar Con Desiertos ¿Que Significa?
Soñar Con Desiertos ¿Que Significa?
Soñar que está en el desierto y se para a descansar en un oasis, significa éxito en los negocios y en los asuntos financieros. Su cuerpo le está pidiendo vacaciones, descanse un poco.


Soñar con mucha arena significa que tiene un perspectiva un cambio de actitud importante en su vida. Quizás está malgastando su tiempo en cosas, que no merecen la pena y en cambio, se pierde otras que son más importantes.

Soñar con las dunas del desierto, significa sus deseos de sentirse protegido de la crueldad de la realidad.

Soñar que por placer cruza el desierto o hace un viaje por el desierto, le está diciendo que es usted muy generoso y le traerá suerte en el amor.

Soñar que atraviesa el desierto en muy malas condiciones, con mucha arena y viento, es de mal augurio, significa que pasará penurias económicas, sufrirá revueltas de pueblos, pérdida de sus bienes...

Soñar una chica que se encuentra sola en un desierto, significa que su situación y su reputación están siendo juzgadas por su comportamiento díscolo e indiscreto. Debería ser más cuidadosa con sus actos y más discreta.

Soñar que está en el desierto y está buscando un oasis, simboliza sus miedos interiores, sus inseguridades y en unas terribles condiciones. Quizás está buscando un apoyo emocional para seguir adelante.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License