Soñar con dados ¿Que Significa?

Explora el significado de soñar con dados. Pon atencion y comparte tus historias. En la interpretación de los sueños, entre los principales significados de sueños con dados destacan temas como el destino, además también simboliza la suerte en los juegos y negocios.

Soñar con dados ¿Que Significa?
Soñar con dados ¿Que Significa?
Soñar que se gana una partida de dados, Herencia, legado, premio, golpe de suerte en juegos de azar. Soñar que se pierde jugando a los dados, Pérdidas monetarias por negocios mal llevados.



Soñar con dados o con jugar a los dados, indica que se está jugando con la suerte y con su destino. Es usted plenamente de lo impredecible que es la vida. Quizás su subconsciente quiera sugerirle, que se arriesgue en algo que tiene entre manos y no sabe que decisión tomar. Si tira los dados, debería fijarse en que número le sale o cuantos dados hay sobre el tapete.

Algunos factores importantes al momento de la interpretación de los sueños.

Soñar que se juega a los dados, Entrada inesperada de dinero, pequeño golpe de fortuna. Soñar que estoy jugando solo a los dados, Preocupaciones, falta de recursos, contrariedades.

Hombre jugando a los dados con mujeres, Insatisfacción sentimental, disgustos hogareños, contrariedades familiares.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License