Soñar con cadenas ¿Que significa?

Descubre el significado de soñar con cadenas. Pon mucha atencion. Las cadenas son símbolo de esclavitud en todo sentido, como son las auto limitaciones psicológicas y mentales que detienen el avance y la auto superación del espíritu.


Soñar con cadenas ¿Que significa?
Soñar con cadenas ¿Que significa?

Soñar que rompemos cadenas, nos habla de una gran liberación de nuestros problemas o absolución de un problema judicial. Soñar que estamos encadenados, nos habla de que pronto alguien será muy injusto con nosotros. Si las cadenas son de hierro, debemos estar preparados para enfrentarnos a una posible traición en el amor.


Soñar con una cadena de un metal precioso, nos habla de momentos buenos para nuestra economía. Soñar con una cadena rota nos habla de una separación con nuestra pareja o de un posible divorcio.

Soñar con cadenas de color negras, nos habla de una posible brujería o algún tipo de energía negativa, si son blancas pronto triunfaremos sobre nuestros enemigos. Soñar que arrastramos cadenas, posiblemente sigamos culpándonos por algún problema del pasado. Soñar que vemos a otras personas encadenadas, nos habla de que nuestros proyectos no llegaran a buen término.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License