Soñar con barro o lodo ¿Que Significa?

Explora y descubre el significado de soñar con lodo o barro. Pon mucha atencion. Soñar con barro puede llegar a tener significados opuestos según el contexto en que se sueñe, pero en la mayoría de veces puede traernos malas noticias su presencia en nuestros sueños.


Soñar con barro o lodo ¿Que Significa?
Soñar con barro o lodo ¿Que Significa?
  
Soñar que anda por el barro o por el lodo, significa que se está sintiendo engullido por o por un problema o por una situación. También puede significar que se siente atrapado por una relación, que está perdiendo confianza en su pareja y esto puede traerle consecuencias en sus círculos familiares.



Soñar que ve barro, significa que está mezclado en una situación comprometida. También puede significar, que necesita aclarar u ordenar sus finanzas.

Soñar que sus ropas están sucias de barro, significa que su reputación está siendo cuestionada y vilipendiada.Soñar que se está quitando el barro que se le ha pegado en la ropa, significa que logrará salir bien parado de las críticas y salvaguardar su reputación.

Soñar que otras gentes andan por el lodo, significa que le van ha llegar rumores de que ciertos amigos o empleados, le están traicionando. Soñar que un ganadero o agricultor sueña que anda por el lodo, significa que sus cosechas serán malas y le aportarán pocas ganancias.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License