Soñar con Barcos ¿Que Significa?

Descubre el significado de soñar con barcos. Pon atencion. El barco simboliza el vehículo en el que transcurre tu propia existencia mientras navega por el océano de la vida. Así, lo que le ocurra al barco del sueño será el dato que habrás de atender para interpretar el sueño.


Soñar con Barcos ¿Que Significa?
Soñar con Barcos ¿Que Significa?

Soñar que viajamos en un barco de guerra, nos dice que en nuestra vida tendremos que enfrentar muchas batallas (legales, competencias, rivalidades, luchas, etcétera).



Soñar con barcos representa el camino de la vida, generalmente representa el fin de una etapa y el principio de otra, si viajamos con otra u otras personas, se refiere a quienes están cerca de nosotros, si esa ó esas personas se bajaran del navío al llegar a un puerto, significa que se alejaran de nosotros, si alguien se sube significa que esa persona puede estar cerca de nosotros en el futuro, al menos que más adelante en el sueño se bajaran todos del navío en algún puerto, entonces significa que cada quien tomara caminos diferentes.

- Si nos vemos esperando un barco, pero el barco se va antes de que logremos subir, y todo se ve en blanco y negro, significa que le tememos a los cambios en nuestra vida. También puede significar que tememos quedarnos solos, en este ultimo caso el sueño nos aconseja buscar pareja.

Quieres Escuchar el significado de soñar con Barcos, haz clic aquí

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License