Soñar con ajedrez ¿Que Significa?

Explora el significado de soñar con ajedrez. Pon mucha atencion y comparte tus historias relacionadas con este sueño. El Ajedrez en el sueño representa las constantes decisiones a las que estamos expuestos en el día a día.


Soñar con ajedrez ¿Que Significa?
Soñar con ajedrez ¿Que Significa?

Soñar que vemos un tablero de ajedrez armado, significa que alguien pronto nos declarará la guerra, un enemigo pronto se pondrá en evidencia. Soñar que nos enseñan a jugar ajedrez, significa que alguien de muy lejos vendrá a nuestras vidas, pero esa persona traerá conflictos.


Soñar que jugamos ajedrez con nuestra pareja, significa que tendremos importantes disputas con ella. Soñar que jugamos ajedrez con un amigo, significa que existe mucha competencia entre ambos.

Soñar que jugamos solos ajedrez, significa que estamos muy cerca y que pronto tendremos una pelea con alguien de nuestro entorno. Soñar que armamos un tablero de ajedrez, significa que una disputa o gran pelea se acerca.

Soñar que echamos un tablero de ajedrez mientras jugamos una partida, significa que estamos rompiendo el diálogo o la diplomacia con quien tenemos un trato o acuerdo.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License