Soñar con aceite ¿Que significa?

Explora y descubre el significado de soñar con aceite. Pon mucha atencion y comparte con nosotras tus historias sobre este sueño. Soñar con aceite tiene como significados la necesidad de tomar un tiempo para relajarse y olvidar las preocupaciones, en este sentido otro significado de soñar con aceite es la necesidad de cuidar aun mas las amistades y personas mas cercanas.

Soñar con aceite ¿Que significa?
Soñar con aceite ¿Que significa?

Soñar con ver aceite, significa que necesita que las cosas le funcionen sin ningún problema y más lentamente. Debería mostrarse más cariñoso y compasivo con la gente. Soñar que está utilizando o cocinando con aceite, significa que va a vivir cambios en su vida, pero sin sufrir grandes trastornos.



Soñar que le hacen una unción con aceite, Predice acontecimientos en la que se le mueve el poder. Soñar que tiene mucha cantidad de aceite, es premonición de grandes dispendios en fiestas y acciones de ocio, placer y aventuras.

Si una mujer sueña que está siendo untada con aceite, significa que estará a la escucha de proposiciones deshonestas.

Soñar con aceite para bebé, significa que necesita comportarse como un bebe. Sería bueno que dejara salir o mostrarse al niño que hay dentro de usted. Sea más natural.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License