Soñar con Abanicos ¿Que significa?

Descubre el significado de soñar con un abanico. Pon atencion y comparte tus historias relacionadas a este sueño con nosotras. Soñar con Abanicos es un signo de coquetería, de intriga y de ligeras perfidias. Un abanico tanto sirve para darse aire como para atizar el fuego, y es en este sentido de incrementar fuegos superficiales y efímeros, de coquetería e intriga, que debemos interpretar los sueños de abanicos.

Soñar con Abanicos ¿Que significa?
Soñar con Abanicos ¿Que significa?
Soñar con un abanico y que lo lleve una mujer, significa que queremos avivar una llama, esa llama será normalmente sentimental para ello usaremos la frivolidad y el coqueteo para conseguir lo que queremos. Soñar que su abanico lo esta utilizando otra persona, cuídese de sus amistades porque va a ser traicionado.


Soñar que el abanico lo lleva un hombre, significa que se encuentra envuelto en un trió amoroso o que puede estar envuelto en poco tiempo. Si el hombre pierde el abanico ese triángulo amoroso le traerá problemas con alguien muy cercano, si además cuando lo perdió el abanico estaba cerrado podría perder a esa persona para siempre.

Quieres Escuchar el significado de soñar con Abanicos, haz clic aqui.
Tambien puedes ingresar a nuestra seccion de videos haciendo clic aqui

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License