Soñar con tigres ¿Que significa?

Explora y descubre el significado de soñar con tigres. Pon atencion y comparte tus experiencias con nosotras. Soñar con tigre es símbolo de la personalidad instintiva. Indica que corres serio peligro de ser víctima de tus propias pasiones. Presagia personas de malos instintos que están al acecho. Sea más precavido al escoger sus amistades.

Soñar con tigres ¿Que significa?
Soñar con tigres ¿Que significa?
Soñar que ve un tigre corriendo hacia usted, significa que sabrá afrontar todos lo problemas con los que se encuentre en la vida y llegará a ocupar un puesto destacado en la sociedad.

Soñar que ve un tigre enjaulado y lejos de usted, significa que conseguirá frustrar los planes de sus adversarios.


Soñar con las manchas de la piel del tigre, significa que está en el buen camino para conseguir una vida agradable, llena de placeres y con todos los lujos a su alcance. Soñar con un tigre avanzando hacia usted, significa que vivirá atormentado y perseguido por sus enemigos.

Soñar que el tigre le ataca, significa fracaso le sumirá en una triste pesadilla y la situación de hará muy difícil.Si en su sueño consigue afrontarlo y superarlo, significa que tendrá mucho éxito y será muy feliz

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License