Soñar con sombreros ¿Que significa?

Explora y descubre el significado de soñar con un sombrero. Pon mucha atencion y háblanos de tus historias. Soñar con sombreros tiene tres claras interpretaciones: amistad, poder y buen augurio. Soñar con sombreros se puede catalogar como un buen sueño o un sueño de buen augurio.

Soñar con sombreros ¿Que significa?
Soñar con sombreros ¿Que significa?
Soñar que el viento le hace volar el sombrero, significa que la suerte le va a cambiar en los negocios, que tenga cuidado porque las cosas no le saldrán tan bien como hasta ahora.


Soñar que se lleva un sombrero, es de buen augurio, significa que recibirá beneficios y protección de alguien poderoso. También le anuncia un viaje. Representa que siente confianza en sí mismo y que los demás le respetan.

Soñar que se quita un sombrero, significa que siente la necesidad de un cambio en su vida, se siente alegre y quiere dar otro enfoque a su vida.

Soñar que pierde su sombrero, significa que debe buscar otras opciones para sus negocios, se ha quedado sin salida posible y sino encuentra otros contactos, para dar salida a sus ideas o proyectos. También puede significar, que va a ser engañado o traicionado, en el trabajo, por alguien de su confianza.

Soñar con un sombrero de paja, significa que será engañado por una mujer. Soñar con un sombrero militar, significa que tendrá problemas con la justicia o perderá un juicio (si tiene uno pendiente). Soñar que lleva puesto un sombrero de plumas, significa que será presa de la frivolidad.

Si un hombre sueña, que lleva un sombrero nuevo, significa cambio de lugar de trabajo, en el que le ofrecerán unas mejores condiciones laborales y económicas.

Si una mujer sueña que lleva un sombrero nuevo y elegante, significa que será admirada por su elegancia, belleza y por su alta posición social. Tendrá dinero.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License