Soñar con fiesta ¿Que Significa?

Descubre el significado de soñar con una fiesta. pon mucha atencion. Soñar con fiesta es un sueño de buenos augurios que anuncia felicidad y la llegada de buenos momentos pero el significado real debe buscarse en las sensaciones que aparecen durante el sueño.

Soñar con fiesta ¿Que Significa?
Soñar con fiesta ¿Que Significa?

Soñar que está en una fiesta normal, significa que vivirá momentos donde todo es felicidad. También puede significar que necesitaría salir más y pasarlo bien. Si la fiesta es aburrida, entonces significa que usted se siente insegura de su don de gentes.


Soñar que está en una fiesta que no conoce a nadie y hay unos hombres que la están asaltando para robarle el dinero y sus objetos de valor, significa que tiene enemigos que la acechan y están esperando el momento adecuado para agredirla. Si logra escapar ilesa de esta agresión, significa que no encontrará oposición alguna en su trabajo o en su relación de pareja.

Soñar que va a una fiesta muy divertida, significa
 que encontrará en la vida todo lo mejor: alegría, diversión, felicidad...Y lo que más desea, a menos, que en el fiesta hubiera mal rollo.

Soñar que baila en una fiesta, significa que se siente feliz y muy enamorado. En el fondo le gustaría casarse.

Soñar que está solo en la fiesta, significa que hecha de menos a alguien muy querido, que está a muchos kilómetros de distancia. Soñar que va a una fiesta y bailan, significa que se comprometerá o casará.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License