Soñar con camas ¿Que Significa?

Disfruta del significado de soñar con cama. Pon mucha atencion. Soñar con cama se asocia la intimidad y la sexualidad de las personas.También se refiere a las relaciones amorosas y matrimonios, en estos casos es muy importante el estado y forma de la cama y la acción en ella.

Soñar con camas ¿Que Significa?
Soñar con camas ¿Que Significa?

Soñar que estás durmiendo en su cama, significa seguridad y sosiego de su mente. Busca felicidad doméstica y paz.

Soñar que se despierta en una cama desconocida, representa las consecuencias de las decisiones que ha tomado.


Soñar que se acuesta en una cama con un/a extraño/a, puede significar que hace amigos demasiado rápido. Debería ser más cautelosa en el momento de desarrollar un amistad.

Soñar que está flotando alrededor de la cama, puede significar que se siente solo y desconectado de las personas que le rodean. Tal vez sus ideas les está alejando y es posible que debe bajar un poco el nivel de su personalidad.

Soñar con una cama limpia y blanca, significa que tendrá una vida tranquila, sin problemas. Soñar que está durmiendo al aire libre, quiere decir que va a tener éxito.

Soñar con una cama sucia o muy vieja, representa la actitud que usted tiene ante el sexo. También puede significar, que su auto-estima está por los suelos y necesita replantearse muchas cosas. Analice lo que va mal y trate de resolver el tema de la auto-estima. Deseche todo aquello, que le hace sentir mal.

Soñar una mujer, que está haciendo una cama, significa que aparecerá un nuevo amante o actividades agradables para hacer.

Soñar que ve una cama en una habitación extraña, significa que recibirá la visita inesperada de amigos suyos.

Soñar un enfermo que ve una cama, es de mal augurio, ya que le anuncia complicaciones en su enfermedad o peligro de muerte para él.

Soñar que está durmiendo en una cama al aire libre, significa que vivirá experiencias muy agradables y la posibilidad de progresar económicamente.

Soñar que un amigo suyo está en la cama y tiene la cara muy pálida, significa unas extrañas complicaciones muy penosas le ocurrirán a sus amigos y esto le hará sentir mal.

Soñar que su hijo se hace pipí en la cama, significa que sentirá una ansiedad inusual y que personas que ahora están enfermas, no se recuperarán de su enfermedad y de su cansancio; también podría significar que va a ocurrir una desgracia en su lugar de trabajo.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License