Soñar con apocalipsis o fin del mundo ¿Que Significa?

Explora el significado de soñar con el fin del mundo. Pon mucha atencion a lo que tenemos preparado para ti y te invitamos a contarnos tus experiencias. Fin de los Tiempos, Juicio Final, Apocalipsis o Fin del Mundo es un suceso que posiblemente pueda tener un efecto destructivo sobre la raza humana. Los resultados de este acontecimiento pueden variar desde una interrupción importante de la civilización humana, la extinción de la vida humana, la destrucción del planeta Tierra o la aniquilación de todo el universo.

En la interpretación de los sueños estos factores significan un cambio el cual puede variar dependiendo de los matices que acompañen el sueño.


Soñar con apocalipsis o fin del mundo ¿Que Significa?
Soñar con apocalipsis o fin del mundo ¿Que Significa?

Soñar con el fin del mundo, también podría significar que tus problemas han acabado y debes empezar algo nuevo, trazarte unos objetivos nuevos.


Soñar que salvas al mundo, significa que tiene mucha confianza en sí mismo y sus posibilidades. Tiene una idea muy clara del mundo, de la vida y sabe muy bien a donde va. No impida que nadie le cambie y le prive de ir directo hacia su meta.

Soñar con el apocalipsis o el fin del mundo, significa que está viviendo interiormente un cambio repentino y dramático. También puede significar un cambio radical en su forma de vivir o de sentir la vida.

Soñar con el final de algo, en este caso del mundo, significa que has conseguido el objetivo que te habías trazado en la vida y que no tienes otros objetivos. Debes ponerte otra meta.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License