Soñar con antorcha ¿Que Significa?

Explora y descubre el significado de soñar con antorchas. Pon mucha atencion y comparte con nosotras tus experiencias. Soñar con antorcha se relaciona directamente con el futuro cercano, casi siempre la presencia de una antorcha en los sueños es de buen augurio. La antorcha representa en los sueños una nueva luz, un guía en nuestro futuro, el hallazgo de una salida o una respuesta.

Soñar con antorcha ¿Que Significa?
Soñar con antorcha ¿Que Significa?
Soñar que apagamos una antorcha, significa el término de un ciclo en algún aspecto de nuestra vida.  Soñar que una antorcha nos ilumina, es un buen presagio. Soñar que se nos apaga una antorcha en las manos, es mal presagio, un mal cambio está por venir.



Soñar que se lleva una antorcha encendida, significa que estamos prontos a encontrar una nueva salida a un problema, respuestas que estamos buscando. Un cambio positivo, la solución tan buscada está cerca.

Soñar que encendemos una antorcha, significa que estamos cerca a un gran cambio en nuestra vida, un cambio positivo, que se relaciona con nuevas propuestas, nuevas personas o nuevos caminos.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License